Boletín informativo No. 001 – 2014

Boletín 01 de 2014, 7 febrero
Nueva Etapa de la Licenciatura en Educación Comunitaria
El pasado 14 de enero de 2014, por medio de la Resolución 387, el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado del programa académico de Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos.
Inauguración Laboratorio de Lenguas
Durante una sencilla ceremonia en la sede Calle 72, se entregó a la comunidad académica el nuevo Laboratorio de Lenguas que se encuentra dotado con 30 computadores que tienen instalado el software SnetClass Lab.

Convocatoria de Propuestas e Iniciativas Estudiantiles 2014
La División de Bienestar Universitario, a través del área de Participación Política y Convivencia, Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria, invita a la comunidad Universitaria a la presentación de ideas, proyectos e iniciativas de trabajo comunitario.

Avances para la Acreditación Institucional de la UPN
El viernes 7 de febrero se realizará la presentación del software «Sistema de aseguramiento de la calidad universitaria: UPN-MIS», en el que se apoyará el proceso de acreditación institucional de alta calidad.
Procesos Electorales 2014 en la UPN
La Universidad Pedagógica Nacional, a través de los estamentos universitarios, convoca a la comunidad universitaria a los procesos de elecciones.